Ultimas Horas... La pagina a sido remodelada y se le incluido un nuevo blog de descargas

Tv Pato92 ... Te la vas a perder ??

.

.

Multimedia



Peliculas , Estrenos , Series , Documentales . Etc ..


|| || ||
||
||
||
||
\/

LigaBBVA - Marcador

Noticias

Noticias

lunes, 21 de julio de 2008

Un Finde De Pesca




Hola que tal ? yo bien escribo esta entrada porque me lo he psado muy bien el finde en bellerguard y os queria enseñar lo que me costo sacar del mar una mabra y una dorada .

el viernes me vaje a pescar a la playa desde las 20:30 hasta las 1:00 y no saque nada , pero el sabado me volvi a vajar y estuve desde las 20:30 y termine a las 3:45 solo saque esas dos maravillas.




Espero que dejeis un comentario . gracias bss

1 comentarios:

Juanma Martinez dijo...

Hola, soy juanma.

Que guay, de pesca eh!!!

bueno que como me has dicho que me pase, aqui estoy.

Que sepas que aqui siempre tendrass un amigo para loq ue sea.

A y que no cambies nunca.

Un abrazo:
Juanma