Ultimas Horas... La pagina a sido remodelada y se le incluido un nuevo blog de descargas

Tv Pato92 ... Te la vas a perder ??

.

.

Multimedia



Peliculas , Estrenos , Series , Documentales . Etc ..


|| || ||
||
||
||
||
\/

LigaBBVA - Marcador

Noticias

Noticias

viernes, 12 de septiembre de 2008

iO dE jUdOCA



JUDOKA (4to Kyu)



Tras El Esfuerzo he podido Conseguir una Foto mia Vestido De judoka Y en el Tatami Y con mi nuevo cinturon Naranja , Que luzco con orgullo xD .
A todos los judokas del Ronin les deseo Un curso muy bueno Tanto en el cole como en El Ronin . Xcierto Estoy k no me puedo mover tengo unas Augetas , La Culpa la tiene mi vecina Vero que me invito a jugar a la Wii xD . Y yo me emocione y lo hacia muy fuerte pero no consegi ganar ninguna pero ella me gano en todas . Y pa postres he ido hoy A judo para hacer entrenamiento fisico , y he ido con augetas Y estoy para recogerme con escoba y recogedor .

NO OS OLVIDEIS DEL COMENTARIO xD

Gracias Un Saludo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Olaa !!
MiiRaaLoo Quee GuaaPoo,, vesTiiDoo de Judoo...

Pues eSoo Quee tenGoo gaNas de veRoss a Todoss Los de Laa Falla Quee os eCho de menoS a toDos aunQuee siiemPree nOs QueedaRan esas conVerSaaCiioneS poR msn xD pues naDaa besiiToss...y Quee me voii abLar conTiigoo Por eL msn okiiS

TeQuiieeRoOmiiiL !!