Ultimas Horas... La pagina a sido remodelada y se le incluido un nuevo blog de descargas

Tv Pato92 ... Te la vas a perder ??

.

.

Multimedia



Peliculas , Estrenos , Series , Documentales . Etc ..


|| || ||
||
||
||
||
\/

LigaBBVA - Marcador

Noticias

Noticias

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Vuelven "Los Hombres De Paco"


Xfin vuelven los Hombres de paco mi serie preferida. eske me parto . La pena eske Lucas allá muerto.O eso creo.. xD Pero sigen estando povedilla Su novia ( La tetonas ) y todos los amigos de povedilla k no me acuerdo como se llaman .
Solo espero k la serie vuelva igual de graciosa ya k x eso ganava tantos telespectadores . Un saludo al Director x su trabajo y al ekipo tecnico x sus ganas y su trabajo.
Un saludo
Alejandro .H
Espero un comentario o un voto gracias

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoola guapoo :)
Bueno me has dicho que me pasara a dejarte un commentario, y como buena chica aqui estoy cumpliendo mi deber x).
Pues no se ni como nos conocemos ni nada, solo se que me caes muy bien y que haber si hablamos algo más ya que me tenias en no admitir ¬¬'
Bueno un besito guapoo